Latacunga, 23 de enero de  2019

 

BOLETÍN DE PRENSA

ITS.VL–CS- 010-2019

 

El ITS Vicente León  fortalece la educación con  la suscripción de convenios

 

Latacunga.- La mañana del jueves 24 de enero, en el Salón de Honor de la Institución, el Instituto Tecnológico Superior Vicente León firmo convenios de prácticas pre profesionales con  Instituciones Públicas y Privadas.

Dr. Giovanni Vizuete, rector de la institución  indicó que mencionada actividad se cumple con el objetivo de viabilizar y determinar las prácticas pre profesionales para los estudiantes de las Carreras de Tecnología Superior en: Administración Financiera, Contabilidad, Desarrollo de Software, Gastronomía,  Marketing, Seguridad e Higiene del Trabajo, cumpliendo con lo establecido en el artículo 87 de la Ley Orgánica de Educación Superior.

La firma de convenio se realizó  con 10 entidades entre las que se encuentran;  Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Consejo Nacional Electoral Delegación Cotopaxi, COAC Virgen del Cisne, Productos Lácteos El Ranchito, Plus Soluciones Asesoría Contable Tributaria,  DEVELOPERS, California EXPRESS, Restaurante Pizzería California, MAPLAST, Ing. Edison Chacón Galarza.

Con estos acuerdos  los estudiantes están habilitados para fortalecer y generar logros de aprendizaje y competencias, capacidades y nuevos conocimientos de acuerdo a su especialidad, según los objetos estipulados en los documentos a  firmar. 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL ITS VICENTE LEÓN