Cumpliendo con la formación académica en educación superior, el Instituto Tecnológico Superior Vicente León, incorporó a profesionales en Tecnología Superior en Seguridad e Higiene del Trabajo, este viernes 14 de diciembre, en el auditorio de la Institución.

La ceremonia dio inicio a las 14:00 y contó con la presencia de autoridades, docentes estudiantes y familiares de los estudiantes a incorporarse, con una ceremonia muy emotiva,  cinco profesionales recibieron de manos de  las autoridades el acta de grado que les certifica como Tecnólogos en Seguridad e Higine del Trabajo.

Giovanny Vizuete, rector del  instituto, felicitó a los flamantes tecnólogos:

Stalin Fabián Garzón Toapanta

Segundo Pablo Quishpe Iza

Guido Alejandro Quiroz Narváez

Héctor Wilfrido Guilcamaigua Lema

Oscar Gabriel Granda Gualpa

Recalcó que los profesionales que se incorporan, están en la capacidad de realizar procesos de gestión de actividades para precautelar la integridad de los trabajadores, mejorar los procesos productivos y garantizar el medio ambiente de trabajo adecuado entre otras labores que contribuyen con el desarrollo de la provincia.

Por su parte, Stalin Garzón, estudiante incorporado, agradeció  a la institución y a todo su personal docente por  haber contribuido con la formación profesional de cada uno y sobre todo por haber construido  con la formación de  profesionales innovadores, proactivos y emprendedores que serán capaces de  desempeñarse en cualquier ámbito laboral.

COMUNICACIÓN SOCIAL  ITS VICENTE LEÓN

(V.M.)